La mayoría de las propiedades disponibles en nuestra agencia se localizan en la vertiente española del Pirineo Central, próximas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y al área declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
La demanda creciente y, consecuentemente, el aumento de valor de esta región, es una constante invariable, debida a diversas causas: mejora de comunicaciones, atractivo turístico, desarrollo de servicios urbanos en núcleos principales, demanda de segunda residencia, grandes parques reserva de naturaleza y de tranquilidad fácilmente accesibles, opciones laborales en residencias aisladas gracias a las nuevas tecnologías,… etc.
La carretera N-260 Transpirenaica discurre paralela a los Pirineos. Con algunos de sus tramos ya renovados y otros en fase de obras o proyectos, se está constituyendo en una gran vía rápida que acerca Aragón a Cataluña y País Vasco. Perpendiculares a esta vía, las carreteras internacionales a Francia por Somport y Canfranc, al Oeste, y por Viella, al Este, delimitan nuestra zona. Por el centro, la carretera A-138 a Francia por Bielsa y Saint Lary, se cruza con la Transpirenaica en Aínsa, capital principal del territorio junto con Boltaña, ambas con desarrollo creciente de comercio y servicios.