Buscar
Solicitar Información
Vivienda unifamiliar sita en un precioso pueblo del valle del Aragón. Cuenta con una superficie de unos 220 m2 construidos, jardín y garaje.
Construida en el año 1992 de diseño. Planta baja, de una superficie útil de 82 m2, planta primera, de 62 m2 útiles y planta de aprovechamiento de cubierta o desván de 37 m2 útiles, sobre la era de 200 m2, destinándose el resto de la superficie a terreno anejo.
Planta baja: Comedor completo con mesa de madera noble, cocina independiente, salón completo con chimenea, cuarto de baño con ducha, salida al jardín principal y salida al jardín posterior con barbacoa y leñero. Planta primera: Tres habitaciones completas con armarios empotrados de madera noble, un baño completo con bañera de hidromasaje, la habitación principal con vestidor. Planta segunda: Ático con posibilidad de hacerse un estudio o dos habitaciones. Las tres plantas conectadas por escalera interior de madera noble. Cochera, jardín interior periférico con muro de piedra de separación exterior, office con lavadora, congelador y almacén.
Exterior de la casa todo en piedra, contra-ventanas en madera y cristal aislante del frio. Interior de madera noble, incluido todo el mobiliario. Buenas vistas despejadas hacia el paisaje.
Estación de esquí de Candanchú a 40 minutos, Estación de Astún a 45 minutos, Jaca ciudad a 30 minutos, Canfranc a 30 minutos, Pamplona a 1h45.