Buscar
Solicitar Información
Conjunto formado por una gran casa tradicional rehabilitada que conserva elementos de la arquitectura de la zona, como horno de pan, bodegas, gran pozo y antiguas cuadras.
La casa tiene una superficie de 338 m2 distribuidos en tres plantas más buhardilla y dos grandes terrazas exteriores con magníficas vistas a la Peña Montañesa.
Incluye huerto y nave ganadera susceptible de ser convertida en vivienda. La parte rústica está formada principalmente por dos grandes fincas que suman 51,4 Has. La finca principal linda con arroyo de montaña con pozas.
Las fincas rústicas incluyen dos antiguas bordas que se pueden rehabilitar, ampliar un 20% su volumen actual y cambiarlas de uso es decir, convertirlas en vivienda.
Cuenta con agua de red municipal y servicio de vertidos.
En una pequeña aldea con encanto que alberga una magnífica iglesia románica.
Situada en un entorno natural privilegiado, con vistas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y Peña Montañesa. Abundante vegetación de encinas, robles, enebro y boj.
Ideal para amantes de la naturaleza y de deportes en el medio natural como la caza dada la abundancia de jabalí, corzo y otras especies.
Posibilidad de venta por lotes.