Propiedad excepcional en los Pirineos. En un pueblecito a pocos kilómetros de Aínsa se vende esta gran casa dividida en dos viviendas independientes, con jardín, piscina y varias terrazas con preciosas vistas.
Rehabilitada en el año 2012 con materiales naturales de las más altas calidades, esta casa destaca por su diseño y enamora por fuera y por dentro.
Las dos viviendas tienen entradas independientes, estando asimismo conectadas por el interior, conformando una única gran casa.
- La vivienda principal, de una superficie de unos 200 m2 construidos, cuenta en con un gran salón - cocina con salida a porche y terraza, tres dormitorios, un gran baño con plato de ducha y bañera, y dos aseos.
- La segunda vivienda cuenta con una superficie aproximada de unos 220 m2 construidos, distribuidos en cocina equipada independiente, salón-comedor con salida a amplia terraza, cinco dormitorios y dos baños completos.
Sistema de calefacción combinado: estufa nórdica de leña y bomba de frío-calor con suelo radiante que calienta en invierno y refrigera en verano. La casa está especialmente bien aislada, cumpliendo no solamente con la normativa actual, sino adelantándose además a posibles futuras modificaciones del código técnico.
Un terreno ajardinado de unos 1000 m2 rodea la casa y cuenta con una piscina de agua que se autodepura por un sistema de filtrado natural.
El entorno natural es excepcional: el pueblecito hermoso y tranquilo, muy bien ubicado entre el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Todo este remanso de tranquilidad y naturaleza bien conservada se encuentra a solamente 20 minutos de Aínsa, centro turístico del Pirineo con todos los servicios y uno de los pueblos más bonitos de España.